SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Quiere conmigo y también con mi hija..."

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

El hombre quiere arrasar con su mujer y la hija.
El hombre quiere arrasar con su mujer y la hija.Adrián Peñaherrera

Hola, doña Esperancita, soy seguidora de su sección, quisiera que me ayude respondiendo mi caso. Me llamo Sara, tengo 70 años y le escribo desde Milagros. Estuve conociendo a un vecino el cual es viudo, al igual que yo. Teníamos una relación corta y un poco privada, pero de la noche a la mañana me dejó de hablar, ya no me escribe y tampoco contesta mis llamadas. Él tiene 65 años, y todavía vive con su familia, es más, nunca se desprende de ellos. Hemos tenido relaciones sexuales, pero de un momento a otro me salió con que le gusta mi hija y quiere invitarla a comer. Una vez hasta me pidió su número de teléfono, y le dije que estaba loco, ya que mi hija es casada. Al principio lo tomé como una broma de mal gusto, pero después pensé que lo hacía con el fin de amargarme la vida. Según él me quiere, pero sus acciones dicen otra cosa. Le dije que si seguía con lo mismo entonces no me buscara más, porque realmente se porta como un desgraciado y no quisiera llenarme de coraje. Desearía me ayude a descifrar lo que está pasando. Necesito saber si me quiere o no, para tomar la decisión correcta y no seguir luchando por gusto. La verdad, sí me estaba enamorando de él, pero verlo cómo es me decepciona mucho. Nunca sale conmigo, solo con los hijos, porque al parecer lo tienen sometido. Me encuentro un poco desesperada, de antemano le agradezco su amable atención.

Respuesta:

Ese hombre no es para ti. Desde que dijo estar interesado en tu hija, solito se delató. Tal vez tiene los ojos puestos en ella, pero a ti solo te usa como puente o vereda para luego saciar sus más bajos instintos. Es claro que no eres su pareja, apenas te toma como una simple “amiga con derecho”, por decirlo de forma sutil... Aquí no hay nada que descifrar, querida, ya todo ha sido expuesto frente a tu cara. Ese tipo es un morboso y un reprimido, solo quiere causar enredo sexual entre tú y tu hija. Es un sinvergüenza, sus intenciones no son buenas, por ende, esa relación no va a funcionar hoy ni nunca. Peor si es alguien que depende de sus hijos, jamás moverá un dedo por ti, eso tenlo por seguro. Veo que estás a falta de cariño, pero no por eso vas a cometer errores con cualquier mequetrefe que se te cruce. Como una mujer madura, primero debes analizar tu situación emocional y afectiva, saber firmemente qué es lo que quieres o buscas de un hombre. Si gozas de independencia económica y salud, bien por ti, te felicito. Pero a tu edad ya es para que estés descansando, sin preocupaciones, al lado de alguien que sea un complemento para tu vida. Necesitas un hombre que te brinde seguridad y, sobre todo, respeto. Mejor hazte la promesa de no volver a caer en lo mismo. No permitas que te humillen por unas cuantas migajas de amor… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.