SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Sospecho que mi suegra me hace la brujería"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.

El cree que su suegra lo tiene embrujado.
El cree que su suegra lo tiene embrujado.EXTRA

Me llamo Ángel, tengo 38 años y le escribo desde Quito. Quisiera me ayude por favor. Tengo una novia de 34 años que es muy problemática. Me promete que va a cambiar, pero jamás lo hace. Siempre he querido formar un hogar con alguien que me haga sentir bien en todos los aspectos, pero, al parecer, la vida no ha sido justa conmigo. La mujer con quien estoy ahora quiere controlarme a base de manipulaciones y bravezas. Además, pasa haciéndose la víctima por todo. He querido dejarla algunas veces, pero no puedo, hay algo que me detiene. Un día escuché a mi suegra decirle que me sacara hasta el último centavo y después me dejara solo como un perro. La verdad eso me asustó un poco, ya que ambas son iguales, cortadas con la misma tijera. El otro día me enteré que esta señora suele hacer brujería y tengo la ligera sospecha de que me ha embrujado. Creo que parte de la culpa es mía por permitirle ciertas atribuciones a mi pareja. Si sigo así nunca seré feliz. Ahora no me quedan dudas de que han estado engañándome solo por mi dinero. Esta situación me ha perjudicado tanto en lo emocional como en lo físico. Ya ni luzco como antes… Quiero saber cómo se pueden deshacer estos actos diabólicos…

Respuesta:

Todo lo malo que se hace, se paga tarde o temprano... Solo tienes que creer en el poder de Dios. Tu relación “amorosa” es enfermiza y a la vez peligrosa. Si sabes lo que está pasando lo mejor es que te alejes definitivamente de aquellas mentes inescrupulosas. No tienes que sugestionarte; si no le das crédito a la hechicería, no te caerá. A lo mejor solo buscan asustarte para mantenerte retenido. Bueno, te sugiero que tomes una decisión lo más pronto posible y le pongas fin a esa relación. Eres grandecito para darte cuenta de qué intenciones tienen contigo. Parecería que te gusta que te utilicen o se burlen de ti. No esperes que algo realmente malo te suceda. Si tienes que cambiar de número telefónico, hazlo, para que no sepan más de ti y posteriormente empieces una nueva vida. No estás atado a ninguna mujer, sácate eso de la cabeza… Empieza por valorarte un poco más. Si no te sientes bien acude a un especialista en psicología que pueda ayudarte a estabilizar tus emociones. Lo que tienes ahora se llama ansiedad, pero tienes que aprender a controlarla Puede que quieran hacerte alguna mala jugada, así que debes reaccionar rápido. Hay quienes por la plata se vuelven locos y son capaces de hacer cualquier cosa. Es hora de actuar, hijito mío. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.