SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Cosas que acumulas sin darte cuenta

Si no revisamos los cajones con frecuencia habremos acaparado un sinnúmero de artículos que estarán dañados, caducados y pasados

ropa
En nuestros cajones solemos acumular de todo, desde ropa, hasta termos.freepik

Sin darnos cuenta, guaramos una cantidad de cosas que, al final del día, se vuelven en nuestros enemigos, sobre todo, si queremos mantener el orden y la limpieza del hogar. Tómate tu tiempo y revisa los rincones de tu casa donde hayan objetos que no tienen razón de formar parte de tus espacios. Te dejamos un listado.

Velas aromáticas

Las velas aromáticas están entre los artículos que se suele acumular ‘por si acaso’. Si no las usas, perderán su aroma. Sacarlas en esta época de apagones, no es una mala idea, además que te perfumarán la casa.

VELAS
Las velas aromáticas pierden su aroma, si no son usadas.Dmytro Sheremeta

Medicamentos y maquillaje

Sino revisas periódicamente los cajones, vas a encontrar que estarán llenos de medicamentos, maquillaje y productos de belleza que probablemente estén caducados y pasados. Para evitar acumularlos, échale un ojo de vez en cuando y bota lo que no sirve.

Prendas de vestir

Si eres de las que se comprar una prenda básica que le gustó, en varios colores, pero se aburrió rápido de tanto usarlas, déjame decirte que eres una víctima más del consumo excesivo. Si definitivamente no las vas a usar, regálalas y evita acumular ropa.

Agendas y calendarios

rosamosueta

Rosa mosqueta: Más que una planta ornamental

Leer más

En época navideña es común que te regalen agendas, cuadernos, plumas y calendarios que muchas veces llevas a tu casa y quedan sin usar en un cajón. Libérate de ese exceso de artículos y quédate solo con lo necesario.

Termos

Comprarlos para llevar cualquier bebida y así evitar adquirir botellas plásticas, que dañan el medio ambiente, suele resultar un vicio, por sus diseños y colores. Cuando te das cuenta ya has acumulado varios. Por eso, al momento de comprar uno nuevo, deshazte del que ya no usas.