Exclusivo
Buena Vida

Las 10 cosas ridículas que estuvieron de moda hace 10 años

Si consideras ser de esta época, por lo menos uno estos artículos usaste.

Imagen modas de hace 10 años

En los últimos 10 años hemos tenido una variedad de artículos que lo innovador que se presentaban se convertía una necesidad tenerlo. En la actualidad contamos una variedad de tendencia desde vestimenta, hasta en el aspecto tecnológico, dándonos la apertura a una gama de productos que se acoplen a nuestras necesidades.

Pulseras de goma

Los diferentes colores que este producto brindaba, era los principales atractivos que al público, tuvieron participación el en el mundial de Alemania 2006 promocionando un conjunto de pulseras con los colores de las banderas de los países participantes, en poco tiempo ya que el material de estas gomas era muy incómodo de llevar, la pulsera se pegaba a la piel y al bello, y se descomponía fácilmente por el sudor.

Selfies con la cámara digital

Sitios Web metrobolg, Hi5 y myspace, redes sociales donde comenzó la tendencia de las selfies, agregando que en esa época era la moda de las cámaras de colores, es el fiel acompañante en las fotos

Los chalecos con playera

Una los principales responsables de esta moda fueron las celebridades Selena Gomez y la misma Miley Cyrus, que en sus programas dirigido al publico infantil mostraba estos atuendo como completa naturalidad.

Los rayitos en el cabello

Este estilo estaba dedicado a las chicas, a diferencia de ahora, la tendencia es el degradado en el cabello, en ese entonces hacerse ese contraste que daba los ‘rayitos’ en el cabello era los más hermoso y a la moda que podía tener una chica.

Vans de cuadros

Si no usaste unos de vans de cuadros negros y blancos, cualquier millennials que se respete tenia uno de estos en su closet, chicos como también las chicas, utilizaban este calzado por la comunidad que estos brindaban.

Boinas y Sombreros

Si querías lucir un estilo original y con mucho estilo, lo mejor era combinar tu atuendo con una boina o sombrero, supuestamente estas prendas eran la representación de una persona con estilo y personalidad.

Cinturones Gigantes

Esta prenda no tenia ninguna función en especial a diferencia como un cinturón normal, es más, era una declaración de estilo que utilizaban los famosos, incluso en las alfombra roja, convirtiéndose en los mas innovador que aquel entonces.

Blusas y camisas de Satín

En el 2007 todas la chicas y también chicos utilizaban esta prenda para eventos importantes como; graduación o fiestas de gala, la característica de la tela era que emitía luz, haciendo resaltar a la persona que la utilizara.

Los pantalones Capri

Uno de los prendas más requeridas en el 2007, eran estos pantalones cortos o short largos, que consistía en dejar en descubierto los tobillos, en la actualidad la mayoría lo utiliza como una prenda para pasar dentro de su hogar.

Los teléfonos sin cámara

En esta parte destaca el famoso Nokia 1100, móvil que fue catalogado como el raspa hielo de su generación, en su tiempo eras los más cool del momento, pero su moda no duro mucho, ya que cuando salió el Motorola Razr, quedo en el olvido. Cave recalcar que gracias a estos modelos, podemos gozar en la actualidad de teléfonos que suplantan a un montón de articulo que tiempo atrás para hacer actividades diferentes, debíamos tener una cantidad de artículos en la cual solo se especializaban en una cosa.