Buena Vida
Cristiano Ronaldo inspiró una película para adultos

Cristiano Ronaldo y la fiebre que desata la Eurocopa Francia 2016 han inspirado una película para adultos. Se llama 'Las Ronaldas' y estará a cargo de la productora Pornlowcost.
"Ronaldo es un jugador conocido en todo el mundo y esto nos ayudará a vender el contenido en internet", aseguró Carlos Ferreira, responsable de la productora. Y es que el viernes comenzará a rodar la pelota en Francia y no podían desaprovechar esta oportunidad de "subirse a la ola", reconoció.
La película está disponible en la página web de Pornlowcost y la protagonizan los actores Scarlett Johnson, Sónia Kel, Diana, Frank Stone y Alex Pinna. "Las actrices elegidas están preparadas para atacar y defender", dijo entre risas Carlos Ferreira.
"Estimulará el consumo", advirtió Carlos Ferreira, haciéndose eco de las estadísticas que marcan que este jugador es uno de los más buscados en los sitios pornográficos.