Buena Vida
¡Sara Sosa, hija de José José, criticada!
Cibernautas la tachan de “arpía” por estar en medios de comunicación y no velando a su papá.

Cibernautas la tachan de “arpía” por estar en medios de comunicación y no velando a su papá.
La controversia generada tras la muerte del cantante José José continúa. Esto, porque hasta la mañana del 30 de septiembre de 2019 no se han dado a conocer cómo se llevarán a cabo los funerales del músico.
Sin embargo, su hija menor, Sara Sosa reveló, en una entrevista televisiva que se realizará algo en Miami (Estados Unidos), por considerarla su segunda casa. Pero también en México por ser el país de origen del artista.
Los fanáticos del artista han criticado las actitudes de Sarita, como es conocida la muchacha, ya que se ha dedicado a dar entrevistas en lugar de velar a su padre, aseguraron los cibernautas.
“Ni siquiera se enfrió el cuerpo de tu padre y tu lucrando con entrevistas”, “eres una persona mala, una arpía”, “triste ver como una hija espera la muerte de un padre por dinero”, “todo lo que haces se regresa tenlo siempre presente” fueron algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de la muchacha, los que han sido replicados por el Diario de Yucatán.
Los comentarios también se dan porque supuestamente Sara no le ha dicho a sus medios hermanos, José Joel y Marisol, en dónde están los restos del llamado ‘Príncipe de la Canción’.
“Sarita mi hermana, cómo estás, seguimos esperando que nos respondas, nos contestes, nos indiques qué sigue. Date el tiempo para marcarnos y saber dónde está el cuerpo de mi papá”, dijo José Joel en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
Sara se defendió y desmintió lo dicho por su ñaño. “Ellos saben dónde está su papá, están muy conscientes de dónde está su papá y hay pruebas”, aseguró durante una entrevista.
Sobre si incluirá a sus parientes en los homenajes que prepara para el músico dijo que: “Aparte de todas las diferencias que tenemos en estos momentos es cuando debemos estar unidos, ahora que ellos salgan a decir otra cosa es ellos”.