Exclusivo
Buena Vida
¡Se tragó una cuchara de 20 centímetros y se la retiraron un año después!
El alcohol le jugó una mala pasada a un hombre chino tras perder un reto con sus amigos.
Muchos dicen que el alcohol le da un toque de valentía a los que la consumen. Sin embargo, esta bebida en exceso puede traer consigo consecuencias negativas.
Tal es el caso del ciudadano chino de apellido Zhang, que causó asombro entre los doctores cuando tuvieron que extraerle una cuchara de 20 centímetros que estuvo atorada en su esófago durante un año.
El hecho insólito se registró en la ciudad de Urumchi en la región de Sinkiang, cuando el hombre acudió de urgencias al hospital debido a fuertes dolores en su pecho y dificultad al respirar.
De inmediato fue atendido por los doctores que quedaron impactados luego de las radiografías a la que fue sometido, narran medios locales. Cuando lo recibieron, su esófago ya estaba infectado, contaron los especialistas que confesaron nunca haber visto nada similar.
Los médicos extrajeron la cuchara por vía bucal, pues no fue necesaria una intervención quirúrgica.
Después de la hospitalización, el paciente relató que se tragó la cuchara tras perder una apuesta con unos amigos en estado de embriaguez. Luego de cumplir el reto, trató de sacarla con una cuerda pero falló.
“No acudí al doctor antes porque no había experimentado problemas a la hora de comer”, dijo Zhang tras su intervención.
En la actualidad, el joven está fuera de peligro.