Exclusivo
Buena Vida

Las otras profesiones de los actores

La carrera de actuación no fue la única por la que optaron algunos de los más populares intérpretes de Hollywood.

Imagen emma-watson-768
Muchos famosos no solo se han enfocado en sus carreras también le han dado prioridad a sus estudiosInternet

La actuación no es el único camino que han seguido algunos de los intérpretes más populares de Hollywood. Te mostramos quienes cursaron en la universidad otras carreras que poco tienen que ver con su oficio actual.

Natalie Portman

La actriz de origen israelí y protagonista de la película El cisne negro, estudió Psicología en Harvard. En esa reconocida institución obtuvo uno de los mejores promedios. Además, es políglota: habla con fluidez hebreo, francés y japonés.

Eva Longoria

Quien interpreta a Gabrielle Solís en la famosa serie Amas de casa desesperadas, obtuvo un título en Kinesiología otorgado por la Universidad A&M de Kingsville, Texas. Longoria también realizó una maestría en Estudios Chicanos.

Steve Carell

Más allá de su rol como actor y comediante, Carell, recordado por películas como Virgen a los 40, se especializó en Historia en la Universidad de Denison.

Emma Watson

Recordada por encarnar Hermione Jean Granger en la saga de Harry Potter, Watson retomó sus estudios una vez concluido el rodaje de las películas: se inscribió en la Universidad de Brown, donde se graduó como licenciada en Literatura Inglesa.

Will Ferrell

Su pasión, al igual que la actuación, siempre fue el periodismo deportivo y luego de consolidar su carrera actoral, decidió formarse en esa rama en la Universidad del Sur de California.