Exclusivo
Buena Vida

Daddy Yankee publicó video de la boda de Carmen Villalobos y reventó Instagram

El actriz se muestra bailando uno de los temas del reguetonero.

Imagen 13
La actriz se muestra bailando uno de los temas del reguetonero.

El reguetonero Daddy Yankee no se aguantó las ganas y publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece la actriz Carmen Villalobos bailando su canción ‘Que tire pa´ lante’, que lanzó recientemente.

La colombiana se encontraba en Cartagena celebrando su boda con el actor Sebastián Caicedo y se lanzó en medio de un circulo que hicieron sus invitados para bailar la canción del puertorriqueño.

“#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su boda, felicidades”, fue el mensaje con el que el artista acompañó la publicación en el que Carmen luce feliz y disfrutando de su momento único junto a su amor.

La actriz no demoró en contestar este detalle con un mensaje positivo: “Amo esta canción Daddy. ¡Tú, el más pegao del mundo!”, escribió Carmen. Mientras tanto, Sebastián comentó: “Gracias hermano. Un abrazo grande. Éxitos siempre”, manifestó la protagonista de Sin Senos sí hay Paraíso.

A la boda asistieron personajes de la pantalla chica como Gregorio Pernia, el Titi, y por supuesto también hubo talento ecuatoriano con el actor Roberto Manrique, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos de Villalobos. La ceremonia fue por todo lo alto.