Exclusivo
Buena Vida

Mujer fue arrestada tras agredir a un hombre que le reclamó por sus flatulencias

Tirarse una flatulencia puede resultar vergonzoso, más aún si ocurre en público; sin embargo, a Shanetta Wilson no le importó al momento de dejar salir una ventosidad sonora y apestosa mientras hacía fila en una tienda.

Imagen abdominal-pain-2821941_1920
Imagen referencial. Una flatulencia habría desatado un episodio de violencia en Dania Beach, Estados Unidos.Pixabay

Tirarse una flatulencia puede resultar vergonzoso, más aún si ocurre en público; sin embargo, a Shanetta Wilson esto al parecer no le importó al momento de dejar salir una ventosidad sonora y apestosa mientras hacía fila en una tienda.

El nauseabundo olor ocasionó que John Walker, otro de los clientes que se encontraban en el local, quien estaba junto a ella, le reclamara airadamente por su asqueroso accionar.

Lo sorprendente es que Wilson, de 37 años, en lugar de disculparse, se mostró agresiva por el reclamo y optó por sacar una “pequeña navaja” de su bolso.

Según testigos del episodio ocurrido en Dania Beach, Florida, Estados Unidos, la mujer “la abrió y le dijo a la víctima que lo iba a partir en dos”.

Tras amenazar a Walker, hizo un movimiento con la mano derecha como si lo fuese a atacar, según indica el reporte policial.

El denunciante dijo temer por su vida. La iracunda mujer fue arrestada y trasladada al Centro de Detención Paul Rein en Pompano Beach, donde se le fijó una fianza de $2,500.