SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

David Allen, el tiktoker que sumó 'likes' a punta de cadera y un dron

Se viralizó por grabarse desde un dron bailando la canción “Stay”, de Justin Bieber. Tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta @totouchanemu

foto extra
David Allen junto a Jason Derulo realizando el viral baile de la canciòn "Stay".Internet

En el año 2020, durante los meses pico de la pandemia, la plataforma de Tik Tok se convirtió en una de las más populares entre público joven y adulto. Esta red social tiene la capacidad de viralizar contenido de manera orgánica, es decir, sin pagar por pauta publicitaria.

David Allen, al igual que otros creadores de contenido, encontró en esta plataforma una oportunidad para crecer exponencialmente y convertirse en uno de los tiktokers con mayor número de reproducciones, actualmente, acumula más de 597 millones de visualizaciones y 143 millones de likes, según las cifras de esta red social. Allen baila moviendo sus caderas y brazos, el éxito "Stay" del cantante canadiense, Justin Bieber, mientras se graba desde un dron que da vueltas alrededor de él.

Sus creativos videos y peculiar baile, llamaron la atención de celebridades como Jason Derulo, cantante y compositor estadounidense y Bella Poarch, celebridad de internet, cantante y tiktoker estadounidense. La colaboraciones con estas personalidades le significaron a Allen que su baile se vuelva tendencia y sea replicado por miles de usuarios a nivel mundial.

Aunque los contenidos virales de internet tienen un tiempo corto de vigencia, hasta que aparece uno nuevo que lo reemplace, este baile ya tiene más de tres meses y cada vez acumula más reproducciones y celebridades que se interesan en colaborar con David Allen, que también comparte los videos en su cuenta de Instagram con el objetivo de crecer en esta red social, donde acumula 1,9 millones de seguidores.