Exclusivo
Buena Vida

David Bisbal y su esposa ya saben el sexo de su bebé

El cantante español y Rosanna Zanetti dieron a conocer la noticia en Instagram, a casi un mes de anunciar que estaban esperando un bebé.

A través de las redes sociales, los famosos mencionaron que están a la espera de una niña que probablemente nazca en el otoño.
A través de las redes sociales, los famosos mencionaron que están a la espera de una niña que probablemente nazca en el otoño.Internet

A casi un mes de haber revelado que se iban a convertir en padres nuevamente, el cantante español David Bisbal y su esposa la modelo Rosanna Zanetti dieron a conocer el sexo de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Papá, Mamá y... . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

A través de las redes sociales, los famosos mencionaron que están a la espera de una niña que probablemente nazca en el otoño. “Papá, mamá y nuestra niña en camino” fue el mensaje que enviaron en las redes sociales, acompañado de dos fotografías en la que aparecen juntos.

En la imagen los artistas visten unas camisetas de color azul y en una de ellas, Bisbal tapa el abdomen de su amada para que en la próxima gráfica revelar que escribieron en su barriga la palabra “niña”.

El anuncio lo hicieron a pocos días de que el intérprete haya festejado su cumpleaños número 41. La pequeña será la tercera hija para el cantante, ya que con Rosanna tienen otro bebé llamado Mateo y él tiene otro hija de un compromiso pasado.

Según medios internacionales, cuando dieron a conocer que estaban embarazados ya pudieron haber dado una pista de que se trataba de una nena. Esto porque en las plataformas digitales pusieron el mensaje “serà que vamos por la pareja”.

TE RECOMENDAMOS