SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Cuando todos se “amarran” menos yo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cuando ese amigo se “amarra” y al parecer es una cadena, y “todo el mundo” ya tiene a alguien, los solteros empiezan a sentirse realmente solos porque sus “panas” ya no quieren o no pueden salir como antes.

Cada debilidad es diferente por persona, aunque no lo reconocen a viva voz aquello es lo que suele doler, pero son conscientes y pacientes de que en algún llegará esa persona.

Estar rodeados de amigos que estén en la misma situación, sin pareja, es genial. Incluso tienen planes más espontáneos y “locos”. Pero cuando ese amigo se “amarra” y al parecer es una cadena, y “todo el mundo” ya tiene a alguien, los solteros empiezan a sentirse realmente solos porque sus “panas” ya no quieren o no pueden salir como antes.

Esa sería su mayor debilidad. Mirar a su alrededor y ver que todavía no se logra conquistar o salir con alguien para compartir momentos. Cada debilidad es diferente por persona, aunque no lo reconocen a viva voz, aquello es lo que suele doler, pero son conscientes y pacientes de que en algún llegará esa persona. Son instantes, para ellos, estar ‘down’ (triste). “En algunos casos suelen compararse con su amigo que ya consiguió a alguien, y se preguntan ¿por qué no estoy igual que él o ella?”, según indica el psicólogo Rodolfo Rojas.

Guardan una esperanza e ilusión. En caso que ya no tengan con quién salir empiezan a buscar a otras personas para “matar” el tiempo. Su círculo de amistades suele ser más grande y las oportunidades también.

tracking