Exclusivo
Buena Vida

¡Dejó su 'camello' para hacer videos eróticos imitando a un perro!

“Gano 100 veces más”, asegura la chica de 21 años. En uno de sus videos hasta le dan un baño, simulando ser un can

mujer videos ok
Al momento, la joven cuenta con 128 mil seguidores en TikTok.Captura

Jenna Phillips decidió abandonar su trabajo en una óptica para dedicarse a subir sugerentes videos en los que finge ser un perro.

La joven de 21 años cambió de oficio cuando se dio cuenta de la cantidad de dinero que su nueva faceta le dejaba. Sus videos para adultos se encuentran en la aplicación OnlyFans, mientras que los más ‘suaves’ están en TikTok, en donde se hace llamar “@yourpuppygirljenna” (tu chica cachorro Jenna).

La residente en Austin, Texas (Estados Unidos) reveló al portal Mirror que dos hombres le hablaron del insólito universo que hay alrededor de las personas que se sienten mascotas y luego ella comenzó a informarse sobre ello.

“Echando la vista atrás, siempre he sido así. No sabía que había un ambiente así, solo pensé que era mi personalidad. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo”, dijo Phillips.

Hoy, esta ‘gringa’ cuenta con más de 128.000 seguidores en TikTok, mientras que en su plataforma de OnlyFans tiene suscriptores que pagan hasta $ 20 para ver su contenido exclusivo en los que realiza actividades como perseguir pelotas, tomar baños, etcétera.

“Pensé, ¿por qué no creo el mercado? Sé que hay una demanda, así que, ¿por qué no la proporciono? Ahora es mi trabajo a tiempo completo. Mis ingresos han aumentado 100 veces desde que empecé a generar contenido de juegos para cachorros. Estoy ganando seis cifras al mes”, indicó al portal Unilad.

TE RECOMENDAMOS