Buena Vida
¡Un joven demandó a sus padres por haber nacido!
Raphael Samuel pertenece al movimiento antinatalista que rehúsa a que los niños nazcan por placer de los padres.
¿Existirá alguien que quisiera demandar a sus padres por haber nacido? El caso de Raphael Samuel, de 27 años, demuestra que sí.
El joven indio ha captado la atención de los medios y el mundo luego de demandar a sus progenitores por concebirlo sin su consentimiento.
Aunque Raphael aseguró que tiene una buena relación con sus progenitores, también agregó que él vino al mundo únicamente por la “alegría y placer” de ellos.
En India existe un movimiento llamado antinatalista, esta corriente ideológica cree que los padres deben tener el consentimiento de sus hijos antes de nacer. Esta filosofía no prohíbe la reproducción, pero sí está en contra a que los padres tengan hijos solo por placer y como consecuencia obligue al hijo a pasar por todas las pruebas de la vida.
“Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pedí existir”, aseguró a The Print.
El joven indio publica vídeos en Youtube en los que muestra su postura sobre los nacimientos de los niños y asegura que es necesario dar a conocer a las personas que es una opción no tener hijos; además, motiva a pedir explicaciones a los padres de por qué los tuvieron.
Quienes son parte de este movimiento apoyan la perspectiva del joven y aseguran que tener hijos es una carga para el mundo.
Esta postura antinatalista está ganando más terreno en el país asiático a medida que los jóvenes se resisten a la presión social de tener hijos.