Exclusivo
Buena Vida

La depresión los llevó al suicidio

A pesar de su fama y éxito, estos famosos decidieron quitarse la vida y dejar atrás la enfermedad que sufrían.

Foto de Sistema Granasa
Robin WilliamsInternet

A pesar de su fama y éxito, estos famosos decidieron quitarse la vida y dejar atrás la enfermedad que sufrían.

Robin Williams

Actor estadounidense, ganador de un Óscar en 1998 por su memorable actuación en la película ‘Good Will Hunting’, entre otras, a pesar del gran sentido del humor que mostraba públicamente, el comediante sufría una seria depresión. En agosto de 2014 decidió quitarse la vida por asfixia en su casa.

Ernest Hemingway

Gran escritor y periodista estadounidense, se suicidó disparándose en la cabeza con su escopeta preferida. Aunque su esposa, Mary, afirmó inicialmente que el disparo fue accidental, pues ocurrió mientras limpiaba su arma, en una entrevista, cinco años después, admitió que se había quitado la vida.

Michael Hutchence

Cantante australiano, líder de la banda musical INXS, se ahorcó con un cinturón de cuero en la quinta planta del hotel Ritz Carlton en Sídney (Australia) en 1997. El motivo de esta acción fue una profunda depresión.

Pedro Armendáriz

Reconocido actor de la ‘Época de oro’ del cine mexicano decidió suicidarse con un disparo en el corazón para acabar con el sufrimiento de su depresión, que surgió a consecuencia del cáncer que se le había detectado.

Alexander McQueen

El célebre diseñador de modas británico se quitó la vida en febrero de 2010, nueve días después de que su madre falleciera de cáncer a la edad de 75 años. McQueen, de 40, cometió el acto suicida al consumir coctel de drogas fatal: cocaína, pastillas para dormir y tranquilizantes.