SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Despega y Gana: Ama de casa dauleña se llevó los $ 200 de nuestra promoción

Con serenata y todo celebraron a Lila Morán, quien estuvo de ‘cumple’. Su familia organizó un ‘reventón’ por su cumpleaños y por ser una de las ganadoras del ¡Despega y Gana!

ganadora
Todo nuestro contenido le gusta a nuestra fiel lectora, pero no se pierde por nada la sección de entretenimiento.Cortesía

Lágrimas. Eso fue lo primero que brotó en Lila Morán cuando abrió el periódico que disfruta desde hace dos décadas, EXTRA.

Ella es la ganadora de los anhelados 200 dólares de la ‘promo’ imperdible ¡Despega y Gana! Estaba solita en casa, en el centro de Daule, así que no pudo celebrar con nadie, pero la emoción pudo más y ‘de una’ les pasó un mensaje en el chat familiar. Lila tenía que compartir ese notición.

Inmediatamente, su hijo le ayudó con la movida. Nos ‘wasapeó’ y confirmó el regalo anticipado que le dio Dios por su cumpleaños, afirma la mujer, quien el 13 de mayo cumplió 54 ‘primaveras’.

La ama de casa usará ese billete en alimentos y medicina natural, pues gracias a ella se mantiene sana y jovial.

El ‘bailongo’

El viernes 13, fecha que es considerada de mala suerte, fue completamente lo contrario para doña Lila y su familia. La fémina fue bendecida con abrazos y felicitaciones de sus seres queridos, quienes le llevaron hasta serenata para celebrar que había cumplido un año más de vida.

“Cuando revisaba las páginas 2 y 3 de EXTRA, siempre me salían frases, pero mi hijo John me dijo que no perdiera la fe, que pronto vendría el premio. Y así fue. Ahora aliento a mi papá, quien también participa en la promoción. Ya le ha de llegar algo”, concluye la agasajada.

Una familia EXTRA

Doña Lila disfruta ‘a full’ de nuestro producto y ahora lo comparte con sus nietos, pues desde que salió Colorito, le separa su ejemplar a John Anchundia, de siete años. Su papá, Manuel Morán, de 78 años, también ama EXTRA

fiesta
Los hijos y esposo de Lila celebraron con mucho amor a la reina de la casa.Cortesía

¡‘Camella’ con nosotros!
Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.