SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: Cambió su televisor de 32 pulgadas por un Smart 4K

Don Pedro Carrera es otro integrante de la selección de ‘suertudos’ de EXTRA. Se sorprendió al recibir su premio, no imaginó que fuera una pantallota.

gana 2
Don Pedro Carrera posó con la Copa del Mundo de EXTRA y su Smart TV, a través del cual gritará los goles de Ecuador.EXTRA

Por fin le dio descanso eterno a su viejo televisor de 32 pulgadas. Ahora, con su pantallota de 55’, don Pedro Carrera Ortiz disfrutará de los partidos de la selección ecuatoriana en el Mundial de Catar 2022, desde este domingo.

Nuestro fiel lector, de 76 años, no podía creer que con solo comprar un ejemplar de EXTRA y abrir las páginas 2-3 se había ganado un Smart 4K, con la promoción Despegadita Mundialista.

ganador

Megaparlante de la Despegadita Mundialista fue a dar a Quevedo

Leer más

Estaba tan feliz don Pedro, que compartió su alegría con sus vecinos y clientes de su local de aluminio y vidrio en Sauces 8, norte de Guayaquil. A todos los mostró el Diario de la suerte.

Cuando llegó a las instalaciones de Gráficos Nacionales S.A., planta editora de EXTRA y Expreso, para retirar su premio, se quedó ‘frío’ al ver que su nueva tele era enorme, pero no tanto como su felicidad por ser uno de los ganadores del Diario que desde hace más de 30 años lo informa primero y mejor.

¡Pilas! Anímate a llevarte uno de los premios que la Despegadita Mundialista entrega a diario: camisetas originales de la selección de Ecuador, megaparlantes, televisores Smart y transferencias de dinero.