SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Megaparlante de la Despegadita Mundialista fue a dar a Quevedo

Desde el primer día que circuló EXTRA, Robins Donoso nos lee y su fidelidad fue premiada con un regalazo de nuestra promo, con el cual oirá sus canciones favoritas.

ganador
Ganador quevedeño cuidó como tesoro el diario premiado.Cortesía

Desde ahora las tardes serán llenas de romanticismo en la casa de Robins Donoso, quevedeño de 65 años, quien se llevó el megaparlante de la promoción Despegadita Mundialista.

Sandro, Los Terrícolas, José José, Los Iracundos, Tormenta, entre otros artistas le ‘cantarán al oído’ a nuestro fiel lector, quien compra EXTRA desde hace 48 años, todos los días. 

“Soy mesurado, escucharé a mi música en volumen moderado”, dice el feliz ganador, quien reveló que su ñaño Marcos Donoso, de siete décadas de vida, también ganó con nuestro concurso mundialista, se llevó $ 10 y los compartió con su canillita.

“Cuidaba el periódico como tesoro para reclamar mi premio”, expresa don Robins.

Va cayendo una lágrima... en la mejilla de don Robins por su premio (Los Iracundos). Nuestro lector confiesa a EXTRA: “Te juro que te amo” (Los Terrícolas), y “Brindo por ti y por mí” (Tormenta) porque solo EXTRA informa y premia al mismo tiempo.

ganador
Miguel Salazar, de Esmeraldas, agradece por las 50 ‘latas’ que se llevó.Cortesía

Más suertudos

Pero él no fue el único ganador; Miguel Salazar e Isidro Cruz se llevaron 50 ‘latas’ para sus ‘caletas’.

Enrique Suárez, Jonathan Izquierdo, Adán Gaibor Vargas y Rosa Pincay Vera ganaron 10 dólares en órdenes de compras. ¡Hay premios para todos! 

Todavía tienes chance de ganarte el megatelevisor, las camisetas originales de la Tri y más regalos. Con nuestros premios te sentirás en Catar.