SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: Se ganó un Smart TV en pleno hospital

Nuestra promoción fue el mejor ‘tratamiento’ para don José Román Abad, fiel lector de 93 años. Le dieron de alta y se fue de una a retirar su premio.

GANADOR DE TV 21
Don José Román Abad le contó a los enfermeros que se había ganado una pantallota con EXTRA.EXTRA

Nuestra promoción Despegadita Mundialista fue el mejor ‘tratamiento’ para don José Román Abad, fiel lector de 93 años, quien se ganó un Smart TV.

La suerte le llegó a don José cuando se encontraba hospitalizado en una casa de salud de Machala, provincia de El Oro. Le pidió a una de sus hijas que le comprara, como todos los días desde hace 30 años, su Diario EXTRA.

Cuando lo tuvo en sus manos, el adulto mayor abrió las páginas 2-3 y leyó la frase en la zona de seguridad: Gana TV. Todos en el hospital se enteraron de que se había ganado la pantallota con la que disfrutará de los partidos de la selección de Ecuador en el Mundial 2022. ¡Remedio ‘pepa’!

A todos los enfermeros les mostraba el ejemplar ganador, cuentan sus familiares. Tampoco le quitaba el ojo de encima.

Don José es un ‘vicioso’ a los pasatiempos del Diario más leído del país, también se ‘devora’ las noticias de la sección Deportiva.

Le ‘picaban los pies’ por salir del hospital y reclamar su megatelevisor de 55 pulgadas. Ahora ya está en casa con buena salud y su Smart TV.

Tú podrías ser el próximo suertudo y ganarte una de las transferencias de dinero, camisetas originales de la selección de Ecuador, megaparlantes y televisores, con la Despegadita Mundialista que ofrece EXTRA todos los días.