SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Navideña: María Quindigalle ganó 100 dólares con 'EXTRA Noel'

Se adelantó la Navidad en la parroquia Viva Alfaro de Quevedo, Los Ríos. Nuestra lectora ya aseguró el pan de pascua para repartir a sus familiares.

ganadora de 100 MARIA QUINDIGALLE ok
Nuestra lectora María Quindigalle Toaquiza saltó de la alegría con su familia por ganarse el billetazo de la Despegadita Navideña.EXTRA

El milagro de la Navidad sí existe. María Quindigalle Toaquiza puede dar fe de aquello. Nuestra lectora ganó 100 dólares con la promoción más regalona de diciembre, la Despegadita Navideña de EXTRA.

María, de 47 años, reside en la parroquia Viva Alfaro de Quevedo, Los Ríos. Ella compró el jueves pasado un ejemplar del Diario más leído del país, mientras estaba en su negocio de comidas. No lo abrió, prefirió esperar para leer las noticias en la noche al llegar a su casa.

Cuando María abrió las páginas 2 y 3 leyó la frase de la suerte que apareció en la zona de seguridad: ‘Premio 100’. Y se armó la ‘locura’ en su hogar. Ella, junto con su esposo e hijo, saltaron de la alegría.

Con la ‘gamba’ que le entregó ‘EXTRA Noel’, nuestra ganadora se ‘regalará’ arroz, aceite , azúcar, café y demás ingredientes para la comida de la casa. También pan de pascua para regalar a sus familiares.

Recuerda que la Despegadita de EXTRA se puso en ‘modo navideño’. Puedes llevarte órdenes de compras por 50, 100 y hasta 200 dólares para que adquieras el pavo para la cena, canastas navideñas, ropa, vinos, cervezas, pan de pascua, dulces y todo lo necesario para preparar tu cena, o para ‘vacilar’ bien ‘encachinado’ con tu gallada del barrio.

Pero también puedes llevarte parlantes bluetooth para que enciendas las fiestas y bailes por todo lo alto. Solo despega las páginas 2 y 3 de EXTRA y gana de una.