SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Familia y hogar: Así destruyes a tu pareja

El amor es como una planta que necesita dedicación para que crezca lindo y saludable.

pareja discutiendo
Recuerda que está en ti cuidar la relación.Archivo

El amor es un compromiso y como tal merece atenciones, sin embargo; existen ciertas actitudes que lo desgastan. La convivencia no es fácil, ya que se requiere de la dedicación de ambos para que la relación sea saludable.

María Paredes, terapista familiar, invita a dejar a un lado el egoísmo. “La pareja debe escucharse, cada uno tiene sus propias necesidades y cuando una persona está bien consigo misma puede estar bien con el resto que la rodea”, dice la especialista. Agregó que es importante respetar los momentos y espacios individuales, ya que una de las causas más comunes para que una relación se termine son los celos. Toma nota y conoce los otros motivos.

Celos

Todo en exceso es malo. Podrías atraer consecuencias negativas. No seas posesiva, esta acción denota una clara falta de seguridad y confianza.

Los hijos

Tu vida no gira alrededor de ellos. Son una parte importante de la familia, pero también hay que sacar tiempo para cuidar la relación de amor entre el uno y el otro. Programa una salida de pareja al menos una vez al mes.

Las mentiras

Cuando mientes corres el riesgo de romper la confianza. Estas matan al amor.

La rutina

¡Uno de los principales enemigos de toda relación! Puede provocar aburrimiento y frustración.

Las críticas

Las destructivas hieren de manera directa, son dolorosas, por ello antes de criticar procura estar bien informada.

Vitamina-D

La vitamina D, sus objetivos y beneficios

Leer más