SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Detalles​ imperdibles del iPhone 15

El tan esperado teléfono de Apple trae, entre varias novedades, una cámara que podría competir con otra profesional

iphone
El nuevo iPhone 15 trae opciones útiles para los creadores de contenidoApple

E l nuevo celular de Apple, el iPhone 15, fue lanzado a lo grande para dar a conocer varios y novedosos detalles mejorados. Se han incorporado opciones que lo convierten en una ‘máquina’ que puede ser usado sin la necesidad de adicionar otros artículos.

Danna Hanna, docente y experta en marketing tecnológico, explica que una de las grandes ventajas es la cámara de 48 MP que trae. “Si eres creador de contenido o te dedicas a la comunicación digital siempre la cámara va a ser un plus. Esta nueva versión trae una opción modo autorretrato automático, que detecta la persona y la retrata. Además, cuenta con una cámara fabulosa de 48 megapixeles. Si fotografío un plato esa imagen me permitirá hacer arte o publicidad sin perder la calidad. Está casi al nivel de una cámara profesional. Es un plus que sin ir con tanta cosa y hacerlo con la iluminación correcta el iPhone 15 hará lo mismo. Es una locura”, detalla Hanna.

Entre otros detalles están:

1. Fabricado en titanio: Este material ligero lo hará resistente a los arañazos o golpes, lo que permitirá conservarlo en perfecto estado durante más tiempo. Solo la gama Pro lo tiene.

2. Conector compatible: Su cable ya no es exclusivo. Ahora será más fácil cargarlo a través de la conexión por USB-C y transferir datos de archivos grandes de forma más rápida. Ya no tendrá que utilizar AirDrop para compartir archivos pesados y esperar durante minutos.

3. El botón de silencio: Fue reemplazado por uno de acción que además de cambiar del modo silencio al modo sonido, también asignará otras acciones como iniciar una grabación de voz, grabar un vídeo o crear una acción propia a partir de la aplicación Atajos que trae el iPhone.

"Cuenta con una cámara fabulosa de 48 megapixeles. Si fotografío un plato esa imagen me permitirá hacer arte o publicidad sin perder la calidad. Está casi al nivel de una cámara profesional", Danna Hanna, docente y experta en marketing digital

4. Zoom ampliado:  El 15 Pro Max viene con un sistema de cámara mejorado que incluye una lente telefoto de x5 que puede llegar a un increíble zoom digital de x25. De manera que podrás conseguir fotos nítidas y claras incluso desde la distancia en un concierto, un evento deportivo, de un paisaje, esta función asegura las mejores imágenes. Para los amantes de la fotografía y los creadores de contenido esta es una característica que se convertirá en imprescindible de ahora en adelante. El iPhone 15 Pro y Pro Max son las mejores opciones.

5. Video espacial: Ofrece una experiencia mucho más realista e inmersiva que sirve para después ser reproducido en el Apple Vision Pro. Esto es una pista de cómo el Apple Vision Pro se va a integrar con otros dispositivos del ecosistema.

WhatsApp tiene algunas funciones que son desconocidas por usuarios.

WhatsApp: ¿Cómo editar los mensajes enviados? Sí es posible

Leer más

  • ​EL DATO  

“Su precio ha bajado y por defecto este será el celular de los creadores de contenido y hacia eso debe ir enfocado”,
Danna Hanna, docente y experta en marketing tecnológico