SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Día de la Madre, un festejo imperdible

Que el confinamiento no sea el pretexto para no celebrar este momento.

mamá e hija
Trata de hacer un momento inolvidable para la mamá primeriza.Shutterstock

Este 2021 el Día de la Madre también será diferente. El confinamiento en Ecuador impide que salgas de casa para poder festejar a mamá en su lugar preferido. Si viven juntas hay muchos planes e ideas que puedes aprovechar para hacer en casa, o detalles originales y especiales con los que puedes sorprenderla si están lejos.

Si tienes que permanecer en tu hogar por motivo de la alerta sanitaria será en este entorno en donde se desarrolle esta festividad. Por lo tanto, anota las mejores ideas.

sharon

La bebé de Sharon Cortez fue operada de corazón abierto

Leer más

  • ¿Qué hacer?

Videollamada familiar
​Las abuelas también son parte del festejo. Por eso en esta actividad debe participar toda la familia. Es una jornada de recuerdo; no dejes que ni una protagonista quede fuera.

​Manualidades

​La tiendas están cerradas, entonces te toca trabajar. Busca ideas fáciles en Internet y no te olvides de agregar una foto de ustedes, este detalle será único y especial.

​Prepara su comida preferida
​La gastronomía es un arte y también un gran detalle. La idea es que todos los integrantes de la familia participen en la cocina.

​Para las mamás 2.0 y/o modernas
​TikTok es la red social del confinamiento y, sin duda, la más divertida. Escoge uno de los mil ‘challenges’ que hay y graben uno juntas. Así tendrás risas aseguradas.