SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡La Diosa del Oráculo llega con premios CNT!

Además de darte  predicciones 'pepa' todos lo miércoles, te podría 'lanzar' una recarga para que tengas minutos en tu celular.

Diosa del Oráculo
La Diosa del Oráculo llegó hace pocos días a Ecuador.EXTRA

Alguna vez te has preguntado qué de bueno tienen ahora los miércoles, pues la Diosa del Oráculo, quien te trae predicciones 'pepa' todos los 'ombligo de semana', te trae también varios premios CNT que te harán amar más sus aciertos en cuanto a lo místico.

¿Cómo es esto? En cada una de sus predicciones incluirán premios fabulosos en sus mensajes. Ella realizará sus rituales sagrados y baños de rosas para lanzarte -en el despegable de las páginas 8 y 9 de la edición impresa de Diario EXTRA- Recargas CNT de $1, $3 y $5 dólares, planes de telefonía celular, internet fijo y un celular de alta gama

Pero, cómo saber si eres el ganador? Muy fácil, solo tienes que despegar las páginas 8 y 9 de los días miércoles y encontrar la palabra RECARGA, PLAN DE INTERNET FIJO o PLAN CELULAR y un teléfono SAMSUNG A50.

La Dios del Oráculo estará entregando más de 1.000 premios semanales, solo espera que le seas fiel para que te pueda dar un premio 'bacán'.

CÓMO ACTIVAR TU PREMIO

- Si la Diosa del Oráculo te dice RECARGA debes enviar un SMS al 88236 con la palabra EXTRA más el código del mensaje y el número celular CNT a recargar.

- Si la Diosa te dice CELULAR, PLAN INTERNET MÓVIL o PLAN INTERNET FIJO 'sopla' y llama al 1800 400 800.

Si tienes algún inconveniente para activar tu recarga que la sensual y atrevida Diosa te regala por tu fidelidad, solo tienes que enviar una foto de tu mensaje al 099 146 9775.

Pero no 'apliques' la sabiduría criolla. Las recargas son netamente para CNT, si se ingresas un número de otra operadora telefónica no se activará la recarga.

Así que ya sabes, 'vuela' a comprar tu diario EXTRA  y deja que la Diosa del Oráculo te trate como un 'Dios' y te de muchos premios.