SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Qué tan distraído eres según tu signo

Hay personas con las cuales se necesita mayor paciencia, dependiendo del signo zodiacal que les corresponda. Su personalidad es así, ya ni modo.

distraída
Si te distraes podrías perder tiempo muy valioso.PIXABAY

Algunos necesitan que les repitan  muchas veces las cosas o si no lo olvidarán por completo. Llegan tarde porque se olvidaron de la reunión o cita. Conoce a los más distraídos. 

Aries

Tal vez el menos distraído del Zodiaco, porque siempre tienen la mente muy activa. Olvidan pocas cosas, sobre todo porque tienen muy presente lo que están haciendo.

Tauro
Tienen gran capacidad intelectual. Quieren estar en muchas cosas a la vez, pero ese mismo afán puede llegar a ser demasiado para ellos y al final descuidarán una cosa para ir a atender otra.

Géminis

Les gustan los retos pero también se distraen rápidamente. Cuando las cosas no salen como quieren o notan que no sacarán nada de ello, pueden dejarlo con muchísima facilidad.

Cáncer

Es un signo muy sincero. Suelen fantasear sobre cómo les gustaría estar pasando el día o en qué andan sus seres queridos, por eso llegan a distraerse un poco más de la cuenta.

Leo

Son personas organizadas y concentradas, sobre todo cuando la gente empieza a hablar con y sobre ellos, pero esa misma adulación que reciben puede ser su punto débil.

Virgo

Es tan perfeccionista que se da de topes cada vez que olvida. Cuando le pasa algo así, hace varias notas mentales para asegurarse de que no les vuelva a ocurrir.

Libra

Jamás se le olvidará algo realmente importante en su vida, son de los signos más distraídos porque todo el tiempo andan perdiendo cosas u olvidando que tenían algo que hacer.

Escorpio

Tienen un alto nivel de concentración y de memoria. Prestan mucha atención a los detalles, sobre todo si tiene que ver con ellos, y más si es algo que les afecta en su día a día.

Sagitario

La vida diaria de un Sagitario suele ser bastante caótica, porque tienen muchísimas cosas en la cabeza. Su mente gira de un lado a otro, pensando en lo que tienen que hacer.

Capricornio

Distraerse de sus obligaciones o las actividades que están realizando es muy sencillo para ellos, porque se aburren fácilmente y prefieren descubrir cosas nuevas.

Acuario

Seguramente también olvidará tu cumpleaños o algún aniversario pero no hay que tomárselo personal, ya que son despistados y dispersos por naturaleza.

Piscis

Son demasiado sensibles y piensan en qué podrían estar haciendo en ese momento. Por eso es fácil que mientras realizan sus actividades cotidianas se distraigan.