Exclusivo
Buena Vida

Doña Esperancita: “No tengo pareja ni empleo"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Es muy difícil encontrar trabajo y empleo para cierta persona.
Es muy difícil encontrar trabajo y empleo para cierta persona.Adrián Peñaherrera

Mi nombre es Joffre, tengo 28 años y soy soltero. Le cuento que estoy preocupado porque no he tenido pareja en todo este tiempo, creo que soy algo “desengañado”, y no sé cómo ser simpático para las mujeres. Ellas no ven nada bueno en mí, sin embargo, creo que un punto a mi favor es que no tengo vicios.

Tengo un oficio, pero sigo desempleado. La verdad, me desespera no tener una novia, además no tengo recursos económicos para sostener una relación estable. Todavía vivo con mis hermanos de forma dependiente.

No sé qué hacer, pienso que los años pasan rápido y solo espero que cuando tenga mis bienes todavía siga siendo joven. Doña Esperancita, ¿qué me aconseja para tener una pareja y conseguir un trabajo?

Respuesta:

Querido Joffre, no debes preocuparte por tener una pareja, llegará en el momento menos esperado. Siempre hay tiempo para eso, claro que puedes acelerar este paso, pero deberás tomar otros recursos para ello. Si deseas ser atractivo, lo puedes lograr. Comienza principalmente de adentro hacia afuera, cambiando tu mente, mantén tu autoestima alta, conservando una buena actitud y seguridad hacia ti mismo y los demás

Los hombres también se arreglan, invierten en su imagen, solo que esto no lo dicen mucho. Te recomiendo que optes por una buena alimentación y hagas ejercicios. Esto te ayudará mucho a quitarte el estrés y te mantendrá saludable. Recuerda que no hay hombres feos, sino desarreglados o tacaños. Pero no hay nada mejor que un hombre seguro, que se ame tal como es. No te desesperes en tener una novia, ya que podrías tomar una mala decisión y elegir a la persona no indicada. Cuida tu corazón y no se lo brindes a cualquiera, y tampoco te conformes con las migajas de afecto de ninguna fémina.

No eres el único que está desempleado, así que, si no encuentras trabajo, empieza a emprender, quizás de esa manera tu suerte cambie y te sientas más confiado y con menos preocupaciones en el amor.

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.

TE RECOMENDAMOS