SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El llanto de Don Day: ¿honestidad o estrategia?

Las lágrimas de Don Day llegaron tras afirmar que la relación con Samantha Grey comenzó como parte de un show, pero él terminó enamorándose y está arrepentido de haberla perdido.

“Si es verdad lo que dijo, que todo lo que hizo con Samantha en un principio fue un show”, dijo Don Day.

“Si es verdad lo que dijo, que todo lo que hizo con Samantha en un principio fue un show”, dijo Don Day.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Diego Álvarez —conocido como Don Day— sorprendió a sus fanáticos cuando la mañana de este 15 de febrero de 2018, estalló en llanto durante un programa nacional.

Las lágrimas de Don Day llegaron tras afirmar que la relación con Samantha Grey comenzó como parte de un show, pero él terminó enamorándose y está arrepentido de haberla perdido.

“Es cierto que todo comenzó como un juego entre los dos para generar contenido, pero con el pasar del tiempo surgió un amor de verdad.

Ahora lamento mucho el no tenerla a mi lado”, comentó el cantante y actor —entre lágrimas— a la presentadora Gabriela Pazmiño. “De verdad me arrepiento de todo”

Hace poco más de un mes, Samantha Grey aseguró que no tiene nada con él y que no quisiera volver a tenerlo. Incluso se especuló un nuevo romance de la hija de Sharon con el cantante Toño Navarrete.

Para Stallyn Ramos, quien lleva más de 20 años en el periodismo de farándula, la actitud de Don Day no es la adecuada.

“Si es verdad lo que dijo, que todo lo que hizo con Samantha en un principio fue un show, debió quedárselo para él y no hacerlo público. Él es un joven mediático con muchísimos seguidores que quedarán decepcionados”, dijo.

“Él ha hecho de su vida una telenovela”, agregó.

Para el reportero Santiago Castro, quien dirige el programa Calientitos en Youtube, Don Day estaría al punto de perder los estribos .

“La fama mediática se le subió a la cabeza. Si realmente se enamoró, ¿por qué no hizo nada para salvar la relación? A Don Day ya no se le puede creer nada”, dijo Castro.

De igual manera, el periodista Santiago San Miguel dijo que ahora no es posible saber qué es verdad y qué es mentira cuando se trata de Don Day.

“Cuando alguien juega de esa manera, ya no se sabe qué mismo pasa. No sabemos si ese llanto es de verdad, o esa parte de un show para promocionar la telenovela donde los dos van a trabajar juntos otra vez”.

“El público merece respeto y no es posible que se llegue a estos extremos”, acotó San Miguel.

tracking