Exclusivo
Buena Vida

A Dora West su peso no le quita el sueño
La animadora de jarabe de pico no quiere llenarse de hijos. Si tiene otro niño, ‘cierra la fábrica’.
“No estoy triste ni melancólica, mi peso no me quita el sueño. Estoy cuidándome en las comidas e iré al gimnasio”, aseguró Dora West, quien tras el nacimiento de su primer hijo, en septiembre del año pasado, subió unas libritas.
La animadora del programa Jarabe de pico, de Teleamazonas, llegó a pesar 180 libras, ahora está en 163, pero continúa en la lucha por llegar a las 140.
Asegura que las críticas no le afectan, ya que esas libras fueron ganadas por su hijo Danilito y jamás se arrepentiría de haberse convertido en madre. “Uno debe sentirse bien con uno mismo y no tratar de agradar a los demás. Hay gente que no se da cuenta el daño que puede causar a otros al minimizarlos por su aspecto físico”, mencionó.
También restó importancia a las burlas y comentarios que algunas personas hicieron sobre su papada. “No me molestó porque hay cosas más importantes. A mí oféndanme cuando me digan: ‘estás gordita y vas a perder el puesto porque llegaste allí por alguien y no por ti’”, indicó.
Hijos y polémicas
No es que Dora nuevamente esté pensando en tener otro hijo, pero la cantante ya decidió que si su segundo retoño es un varón, no irá en busca de la niña y ‘cerrará la fábrica’ con su esposo Danilo Vitanis.
“Quizás dentro de dos años tenga otro hijo, pero si el segundo sale niño, ahí nos quedamos. No creo que busquemos la niña, sino nos llenaremos de hijos”, reveló.
Dora aprovechó para aclarar que no es amiga de su compañera de programa Paola Farías, luego de un pequeña discusión ocurrida en febrero pasado cuando La cocotera hizo un comentario sobre Gabriela Pazmiño y que ella cuestionó por no estar de acuerdo en exponer cosas que ocurren detrás de las cámaras.
“No es que las cosas ya están bien de nuevo entre las dos, porque nunca hemos sido amigas, solo somos compañeras del medio y como tales nos llevamos. Las cosas deben ser y parecer. Además, debe primar el respeto”, comentó.
También dijo que con Jasú Montero, su excompañera del grupo musical Las Tr3s, no hay ningún acercamiento. “Ese tema se hizo demasiado grande, una montaña de especulaciones que empeoraron todo”.
El distanciamiento habría surgido desde que se disolvió la agrupación.