Exclusivo
Buena Vida

Participante de La Voz Tailandia sorprende con cover de Dragon Ball

La Voz Tailandia, versión de ese país del programa ‘The Voice’, descubrió a un hombre que pareciere ser el mismo Hironobu Kageyama, compositor y cantante de ‘Cha La Head Chala’ melodía oficial de la serie ‘Dragon Ball Z’.

Imagen maxresdefault

La Voz Tailandia, versión de ese país del programa ‘The Voice’, descubrió a un hombre que pareciere ser el mismo Hironobu Kageyama, compositor y cantante de ‘Cha La Head Chala’ melodía oficial de la serie ‘Dragon Ball Z’. El participante sorprendió tanto a jueces como a la audiencia al interpretar aquella canción. El video de YouTube ‘The Voice Tailandia”, en la que muestra su pasión por la música tiene ya 4 millones de visitas.

‘La Voz’ es una plataforma mundial en la que más de 50 países reclutan las mejores voces para que una de ellas sea reconocida como la mejor.

Mientras el joven cantaba, los 4 ‘coaches’ voltearon y se disputaban el ser elegidos.

Las personas que lo acompañaban no pudieron contener la emoción. Saltaron y gritaron porque sabían que tenía ya un puesto asegurado dentro de la competencia. El cantante de ‘hip hop’ Joey Boy, fue quien logró enlistar al elemento en su equipo. Fue tanta la acogida que también cantó otros temas como el de la serie infantil ‘Doraemon’ y ‘Pegasus fantasy’. El chico se retiró agradeciendo a los presentes por sus aplausos.