Exclusivo
Buena Vida

Jennifer López rompe el corazón a sus fans ¿y a Marc?

Dos fotografías subidas al mismo tiempo en su cuenta en Instagram confirmarían aparentemente la relación entre Jlo y Drake

0601790034
Jennifer López, 47 años, estaría saliendo con Drake de 30.AP

Desde hace dos semanas la cantante Jennifer López había compartido en su cuenta en Instagram una foto con Drake, el ex novio de Rihanna. En ella se les veía juntos en un concierto en Las Vegas, lo que parecía que era una colaboración musical, ahora luce como algo más.

En las cuentas de ambos cantantes publicaron el 28 de diciembre, una imagen donde se ve claramente a López acostada en las piernas de Drake mientras él la abraza y ella solo cierra los ojos. Con esta instantánea parece confirmarse lo que se sospechaba que no solo era trabajo. Ninguno de los dos colocó alguna descripción en la foto, sin embargo, esta ya lleva miles de comentarios y más de un millón de ‘me gusta’ en la cuenta de Drake.

Según The Hollywood Reporter, Drake asistió a los conciertos que tenía la cantante en Las Vegas y lo habría invitado a una cena privada. Además, se los fotografió juntos cuando salían del restaurante.

La ex esposa de Marc Anthony terminó hace pocos meses las relación que mantuvo con su bailarín Casper Smart. Drake por su lado se había separado de Rihanna en octubre. Recientemente se descubrió que la cantante de Barbados dejó de seguir a Jlo en Instagram, ¿será que está celosa?

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el