Andrés Rey tiene a Ecuador en la mira

Exclusivo
Buena Vida

Andrés Rey tiene a Ecuador en la mira

El cantante venezolano que está radicado en Perú promociona un nuevo tema musical. Pretende armar gira por Ecuador.

Imagen 17499488_1395825373797334_9107847649 (26118254)
El venezolano Andrés Rey actualmente vive en Perú.Cortesía

Calle Ciega fue la agrupación musical venezolana que impulsó a artistas de ese país antes a catapultarse a la fama, como Chyno Miranda o Nacho Mendoza. Andrés Rey fue uno de los integrantes que hacía melodías en merengue, pop y ritmos tropicales.

Rey actualmente se encuentra radicado en Perú, país donde se lanzó como solista y en donde produjo su nuevo material como artista llamado Mix Calle Ciega, que formará parte de su primer EP que llevará por nombre La Realeza.

En los planes del músico está internacionalizar su carrera, por lo que espera pronto visitar Ecuador, explicó su equipo de prensa en el país, a través de un comunicado. Ya que le parece una plataforma clave para el desarrollo de su carrera, por lo que prepara una posible gira.

En el vecino país ha tenido la posibilidad de presentarse de forma independiente, no solo rememorando las canciones del grupo que lo hizo conocido, sino también una tonada inédita llamada Estoy feliz.

Como parte de su carrera musical el hombre compartió escenario con famosos como Sixto Rein, quien también fue parte del grupo. Además, integró la banda Los Reyes en su nación natal.