Exclusivo
Buena Vida

Bruno Mars se presenta en Quito el próximo 2 de diciembre.

Los ‘caprichitos’ de Mars para su show en Quito

El artista pidió que su camerino tuviera fruta, agua, pan, vino y golosinas. Se hospedará en la suite presidencial de un hotel del norte de la urbe.

Bruno Mars se presenta en Quito el próximo 2 de diciembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Una lista de ‘caprichitos’ pedida por el cantante de origen hawaiano se está preparando para su arribo la próxima semana.

Mars, quien ha agotado las 155 fechas mundiales, viaja acompañado de 100 personas entre músicos y staff. Su residencia durante su estadía en la capital será la suite presidencial de un hotel del norte de la urbe.

Para su camerino, el intérprete de ‘Treasure’ ha solicitado fruta típica de Ecuador, verdura, agua, pan y una botella de vino a su elección. El café no faltará a ninguna hora”, precisó un comunicado de prensa.

El músico requiere también toallas limpias y toallitas húmedas, “ya que las luces en el escenario producen demasiado calor y sudar es inevitable”. A sus peticiones se sumó la conexión a Internet y una selección de golosinas.

El show contará con un producción escénica, inspirada en la década de los noventa; habrá pirotecnia activada durante los movimientos de pies de Mars y de su cuerpo de baile ‘The Hooligans’.

Detalles técnicos

- La escenografía viene de Estados Unidos.

- El montaje tiene 790 luces móviles.

- El escenario tendrá pantallas LED.

- 480 personas trabajando en el montaje.