Exclusivo
Buena Vida

¡Andrea Enríquez aclara rumores sobre su relación!

La expareja del exjugador de fútbol Patricio Urrutia utilizó las redes sociales para aclarar su situación sentimental.

Imagen urru5.jpg_1714080660
La expareja del exjugador de fútbol Patricio Urrutia utilizó las redes sociales para aclarar su situación sentimental.Internet

A través de redes sociales y en páginas de farándula se vincula a una presentadora de televisión con el exfutbolista y político Patricio Urrutia, expareja de Andrea Enríquez.

Los cibernautas comentaron que aparentemente la animadora se metió en el matrimonio de la pareja; sin embargo, Enríquez aclaró que está separada desde hace un año.

Su cuenta de Instagram fue el canal en donde Enríquez contó que ante la avalancha de comentarios y preguntas, que ha recibido en las últimas horas, decidió pronunciarse sobre el tema.

Dejó claro que no le interesa opinar sobre la supuesta relación de su ex, pero precisó que ella está viviendo en Estados Unidos y que con el padre de su hijos, Urrutia, en Ecuador y que el único vínculo que tienen es por los hijos que tienen en conjunto.

“Nuestra relación es por nuestros hijos y nos llevamos bien por nuestros hijos”, dijo y pidió a sus seguidores que ya no le insistan con el tema e invitó a las mujeres a respetarse y apoyarse.

Además, contó que no desea que ni Urrutia, ni su exesposo, ni la animadora estén en la boca de nadie, ya que no desea polémicas.