Gineth Moreno: “Así me llore en un altar no lo perdonaría”

Exclusivo
Buena Vida

Gineth Moreno: “Así me llore en un altar no lo perdonaría”

Para ella, él fue su agenda pascualina. Andrés Villalva sostiene que tampoco se llevaría con ella.

GINETH MORENO Y SU NOVIO CUENTAN SU ROMANCE
Gineth Moreno fue presentadora en Canal Uno.Archivo / Extra

Ni por la muerte de un judío perdonaría la expresentadora de televisión Gineth Moreno a su ex mejor amigo Andrés Villalva. Ella, sin pelos en la lengua, se confesó con Diario EXTRA y dijo de todo, menos bonita, a esa amistad del pasado.

Al ser consultada si es que se volvería a llevar con Villalva luego del conflicto legal que mantiene por una casa de compra y venta, en Durán, ella fue muy tajante y dijo que no.

“Aquí no hay nada que restaurar, la amistad se dañó desde el momento que me falló, así él me jure y me llore en un altar, no hay nada que salvar”, enfatizó la también conocida como exreina del camal.

Pese a esto, en el corazón de la expresentadora de programas concursos sí hay perdón. “¡Lo perdoné!, pero eso no quiere decir que vuelva a hablar con él”.

Sin embargo, ella manifiesta no odiarlo, solo le da igual: “Hasta odiarlo sería un sentimiento y no siento nada. No merece ni que lo odie”, enfatizó la guayaquileña.

No se arrepiente de haber sido su amiga, “porque estamos en esta vida para aprender y yo aprendo todos los días”. De lo que sí está segura es de que “él sabe muchos secretos míos, fue mi agenda pascualina y sabe de mis secretos más íntimos”.

Pese a todo, la también fascinada por el género de la salsa manifestó que jamás lo ‘botaría al agua’. “No soy desleal, y así como hago de cuenta que no existe, así olvido lo que sé de él y solo deseo lo que él me desea a mí y que le dure el dinero que se ganó por nuestra amistad”.

Andrés Villalva responde

Su examigo tampoco está dispuesto a abrirle las puertas de la amistad a Moreno. Ni en broma. “Nunca me olvidaré de mi pasado, ahora vivo del presente, tampoco me llevaría con ella”, puntualizó el exreportero.

Una amistad de larga data

Ellos se conocieron hace once años cuando la exreportera de televisión Mafer Meza los presentó para un desfile de modas. Él buscaba modelos para ese evento donde Gineth posó en lencería.