SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Junior Chávez no cree ser “la mala copia” de nadie

Él se inspira en el argentino Aníbal Pachano para su imagen y no en Fabricio Chávez. Los dos famosos utilizan vestuario extravagante y sombreros.

El animador de eventos siempre utiliza un sombrero que llama la atención en su vestuario.

El animador de eventos siempre utiliza un sombrero que llama la atención en su vestuario.Fotos: Karina Defas y Facebook

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Chaquetas de todos los colores con excéntricos diseños y adornos brillosos cubren su torso. Sus ojos oscuros se tornan blancos, gracias a los lentes de contacto y su cabellera se oculta en un enorme sombrero. En su bolso siempre lleva un lápiz delineador negro, con el que pinta su párpado inferior para que su mirada se vuelva más fuerte, así es la imagen del quiteño Junior Chávez.

El hombre es actual jurado del reality Vamos con la tuya, del programa Vamos con todo, de RTS. En televisión siempre luce las más de 40 casacas que guarda en su clóset y su look se complementa con los coloridos gorros, contó a EXTRA.

Su vestuario es parecido al del famoso argentino Aníbal Pachano, quien ha sido juez en muchos de los programas de Marcelo Tinelli. Para Chávez, el gaucho ha sido inspiración.

Sin embargo, él ha tratado de implementar su propio estilo. “Podemos imitar cosas, pero tienes la opción de mejorarlo o empeorarlo, yo investigué y pienso que lo mejoré”, dijo.

Sus amigas Gisella Arias y Mayensi Rivera, quienes han compartido con él, lo impulsaron para vestir de esa forma extravagante, comentó. “No soy la mala copia de nadie”, aclaró el también relacionista público, porque su estilo también es parecido al de Fabricio Chávez, el coreógrafo de Durán, quien también luce grandes sombreros en el reality La Dura, del programa De Boca en Boca, de TC Televisión.

Este último, en cambio, comentó que no conoce a Junior y que se enteró de él después de que por redes sociales le enviaron una fotografía del quiteño. Fabricio también se identifica con Pachano, pero no solo por su imagen, sino además por la trayectoria del reconocido bailarín de Argentina.

Fabricio aclaró que él tiene una carrera desde 1991 y en televisión desde 2007, cuando fue parte del desaparecido programa Bailando por un sueño. “Las comparaciones con Junior no se pueden dar porque que yo sepa él no es bailarín, no es cantante, no es actor, yo soy coreógrafo de profesión”, acotó.

El look

Los extravagantes sombreros del Divo de Durán, como conocen a Fabricio, se mezclan con sus chaquetas, en sus accesorios predominan las lentejuelas o las plumas, contó que las prendas que usa son hechas exclusivamente para su personaje en el canal, de ahí, su imagen es camaleónica.

Junior explicó que no es un improvisado, porque aunque lleva poco tiempo en televisión nacional, tiene 18 años en el medio artístico, sobre todo en la Sierra ecuatoriana como animador de eventos y relacionista de artistas populares como María de los Ángeles. “Aunque respeto su trabajo, a Fabricio solo lo conocen en Durán”, dijo.

Este respondió y aseguró que no le ofenden dichas declaraciones porque él es famoso en todo el Ecuador y por eso lo toman en cuenta para eventos, expresó. “Si yo lo pongo a Junior en una esquina de Durán tampoco lo han de conocer”, sentenció.

Pese a que sus vestuarios comparten similitudes, cada uno cree ser diferente y marcar un estilo propio, dejan en el público la opción de elegir a quién seguir.

Pilas con esto

Trabaja y estudia. El bailarín Fabricio Chávez se encuentra preparando un show case que será presentado en un teatro en Guayaquil. Además cursa estudios en una maestría en Arte en una universidad.

tracking