SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡A Nathalie Carvajal le curaron el ojo seco!

Nathalie Carvajal, se curó el “ojo seco” y se realizó una limpia del aura, para eliminar toda la energía negativa que le dejó su paso por las últimas elecciones.

Carvajal continuará en la política.

Carvajal continuará en la política.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nathalie Carvajal se curó el “ojo seco” y se realizó una limpia del aura, para eliminar toda la energía negativa que le dejó su paso por las últimas elecciones.

“Me sentía mal, tenía dolores de cabeza y a ratos me quemaban las orejas”, contó la ex chica BLN.

“Lo que sucedió es que su paso por la campaña electoral, hizo que las mala vibras de aquellos que no apoyaban su candidatura a asambleísta, se impregnara en su aura”, comentó el psíquico de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ángel de amor.

“Eso es común en este tipo de actividades, donde hay pasiones encontradas, por lo que siempre es recomendable una limpia del aura y una protección al momento de iniciar y culminar una campaña política”, recalcó el vidente.

Nathalie se sometió a una limpieza con velas curadas, y un baño de florecimiento con pétalos de rosas.

“A Nathalie se le curó el mal de ojo, se libró su aura del lodo karmático y al finalizar se le entregó un amuleto de acero rezado en su nombre para protegerla de toda la mala vibra”, dijo el psíquico.

“Me siento mucho mejor, parece que me quitaron un peso de encima y el malestar ya pasó”; comentó Carvajal.

A decir del vidente ella debe realizarse esta limpia dos veces al año. La ex BLN continuará en la política y afirma que no descarta su retorno a la televisión para más adelante.

tracking