SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Yuribeth Cornejo y Juan del Valle, ¡a saldar cuentas!

Los chicos reality viven un amor karmático que debe ser saldado en esta vida para que la relación entre los dos prospere. Así lo dice el psíquico Ángel de Amor.

YURIBETH CORNEJO Y JUAN DEL VALLE
Yuribeth y Juan del Valle mantienen una relación de tres años.Archivo / Extra

Los chicos reality Yuribeth Cornejo y Juan del Valle viven un amor karmático que debe ser saldado en esta vida para que la relación entre los dos prospere. Así lo dice el psíquico Ángel de Amor, quien a través de la lectura de las cartas del tarot dice que la pareja ya vivió un romance en otra era.

“Un amor karmático se caracteriza por ser una mezcla de sentimientos que va de la atracción y pasión al coraje y desapego entre los dos”, explicó el vidente de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Y es que la pareja, que se conoció en el desaparecido reality Combate, ha vivido episodios de amor intenso en los que incluso se habló de matrimonio a fuertes separaciones que han sido comentadas ampliamente en las redes sociales.

Sus peleas se han producido por los celos. En más de una ocasión se lo vinculó a Juan del Valle en supuestos deslices, y dicen que a él no le gusta cuando ve que la manabita tiene que hacer algún baile sensual con un compañero de BLN.

“Este tipo de situaciones es común en un amor karmático. Ellos vivieron un intenso romance en otra era, pero no llegó a cerrarse el círculo entre los dos porque los celos de aquel entonces los llevaron a la separación, por eso hoy deben evitar cometer los mismos errores”, explicó el cartomántico.

A ponerse pilas

A decir del vidente Ángel de amor, si la pareja no se pone “pilas”, podrían terminar separados para siempre, pues ya se nota cierto cansancio entre los dos.

“Para tratar de saldar el karma, los dos deben escribir en una página lo bueno de vivir en pareja, los gratos momentos y los sueños que han tenido juntos”, explicó el cartomántico.

En otra página deben poner todo aquello que ha venido separándolos, los celos, corajes y motivos de peleas de pareja”, dijo el psíquico.

Estas hojas deben ser quemadas por los dos con llama de una vela blanca y las cenizas deben ser tiradas al río.

Además, los dos deben darse un baño de rosas rojas, manzana y champán para hacer que la pasión resurja.