Richard Barker, víctima de la delincuencia en Guayaquil
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Richard Barker, víctima de la delincuencia en Guayaquil

El vehículo del animador fue violentado mientras estaba estacionado en las calles Roca y Malecón, centro de la urbe.

RICHARD BARKER
El presentador fue nuevamente víctima de la delincuencia.Archivo

Richard Barker es nuevamente víctima de los delincuentes. El vehículo del animador fue violentado mientras estaba estacionado en las calles Roca y Malecón, centro de Guayaquil.

El presentador acudió a la Fiscalía de Flagrancia cerca de las 00:15 de este martes 11 de diciembre de 2018 para denunciar el robo y comentó a EXTRA que la ventana de su carro fue rota con un objeto mientras estaba parqueado.

“Estaba en una reunión. No me demoré más de 1 hora, cuando regreso al carro me percaté de que el vidrio estaba roto y se habían llevado varias de mis pertenencias”, comentó Barker.

El también actor indicó que el robo ascendería los 800 dólares, pero lo que más le preocupa es la sustracción de sus libros.

“Cuando te roban nadie ve nada. Los ciudadanos deberían ser más colaborativos y denunciar el caso de inmediato cuando vean este tipo de hechos”, afirmó Richard, que espera que se de con el paradero de la personas causantes del robo.

Antecedentes

En 2017, el presentador fue víctima de un robo similar, en el que violentaron la puerta de su vehículo cuando mientras él estaba en un culto religioso.