Exclusivo
Buena Vida

Así fue el concierto de CNCO y Reik en Guayaquil

La gente acudió desde horas de la mañana para separar los asientos mas cercanos a los artistas, quienes se presentaron en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Imagen 20181124_195049
La gente acudió desde horas de la mañana para separar los asientos mas cercanos a los artistas, quienes se presentaron en el coliseo Voltaire Paladines Polo.Gisella Chávez / Extra

El concierto de CNCO Y Reik se arrancó a las 20:00 del sábado 24 de noviembre de 2018 en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. La gente acudió desde horas de la mañana para separar los asientos más cercanos a los artistas.

La primera en salir al escenario fue la ecuatoriana Ana Paula, quien inició su show con el tema Quiero ver. Luego, la cantante dijo a los asistentes: “no me puedo quedar callada: serán los primeros en escuchar mi música. Espero se la aprendan”, y así interpretó su nuevo tema No hay drama.

Tras su presentación, las luces se apagaron y la agrupación Reik —integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín— se apoderó de la tarima y deleitó a sus fans con un repertorio de sus canciones más sonadas.

Los mexicanos hicieron un recorrido musical que incluyó desde melodías de su primer álbum, como Noviembre sin ti, hasta sus más recientes temas; entre esos, Amigos con derecho y Me niego.

Los miembros de la banda, formada en 2003, se mostraron “muy contentos de volver” y aseguraron que en Ecuador siempre se los recibe “cariñosamente”.

Creo en ti fue la canción con la que finalizaron, pero no se retiraron sin su respectivo video para Instagram, en el que sus fans les dedicaron un fuerte grito.

Durante treinta minutos, la gente esperó con emoción la salida de CNCO. Un juego de luces y una coreografía muy bien practicada fue la entrada de estos jóvenes, quienes saltaron con una cuerda a la tarima abriendo su presentación.

El conjunto está conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón, quienes lucieron camisas blancas, pantalón negro y una chaqueta dorada muy llamativa.