Exclusivo
Buena Vida

¡A ‘Killadamente’ le gusta más verse desnuda que con ropa!
Killadamente, que antes sufrió de bullying por ser gordita, aprendió a amarse y esto mejoró también su vida sexual, que la disfruta a plenitud.
Su risa retumba en las paredes de la habitación, aromatizada con la esencia dulzona de su perfume, y admite que se siente más feliz desnuda, que con la ropa puesta.
El humor que la caracteriza salpica la picardía de sus respuestas, cuando habla sobre su sexualidad, la cual la disfruta abierta y sin tapujos. ‘Killadamente’ es una mujer tan cargada de sensualidad, que no puede creer cómo EXTRA no la ha llamado aún para hacer un Lunes Sexy.
“Qué hace esta tipa aquí tan flaca, le falta carne, mi amor”, bromea Carol Acosta, como es el verdadero nombre de la Youtuber dominicana, mientras estruja la primera plana de este diario, muerta de risa.
La guapa y robusta morena se ha ganado el corazón de sus 1,8 millones de seguidores en Instagram por ‘burlarse’ de su gordura, y amar su cuerpo con cada rollito ganado por comer mucha pizza y pastelitos.
La apodada ‘Reina del Instagram’ o ‘Reina del minuto’ (tiempo que duran sus vídeos en esta red social) confiesa que en la cama, ese minuto para ella no es nada.
Luego de haber superado el bullying que sufrió desde pequeña por su sobrepeso, y por el cual intentó suicidarse en más de una ocasión, todo en su vida ha mejorado por montones, incluyendo su vida sexual.
“En el momento en el que yo me vi al espejo y noté que era bella todo cambió”, insiste la joven, de 19 años y de unos labios carnosos, los que considera la parte más sexy de su cuerpo.
Cree que el mejor consejo que le puede dar a alguien que, por no estar conforme con su físico, no se atreve a vivir a plenitud su vida sexual, es que se dé una oportunidad para escucharse a sí mismo y ‘bajar el volumen’ a las opiniones de los demás.
“Yo les diría que tienen que aprender a encontrar tu luz. Para la belleza no se necesita cumplir con los estereotipos, si tú te sientes bella, tú eres bella”, dijo la ‘gordita sexy’, como le encanta que le digan sus seguidores.
Ingresar a su cuenta personal @killadamente es chocarse contra un muro de inspiración y también de fotos de una chica que lo que tiene de corpulenta, lo tiene de sexy. ‘Killa’ reconoce que no publica gráficas sensuales para que la piropeen, sino porque a ella le gusta proyectar ese erotismo y demostrar que no tienes que estar flaca para lograrlo.
Fantasías por cumplir
Con ‘Killa’, ni los chocolates, el vino o la crema chantillí funcionan. A ella denle pizza, que ese es su afrodisiaco. De hecho, su fantasía sexual es hacerlo en una pizzería, que espera poder cumplirla pronto.
Los flaquitos son su debilidad. “Porque dos gorditos no nos podemos besar, la barriga no nos deja”, vuelve a estallar en carcajadas.
Esta es su tercera vez en el Ecuador y no quiere que el tiempo pase. “Estoy enamorada de este país, me han tratado muy bien”, comenta la ‘Reina’, a quien el bolón de verde y la guatita la tienen encantada. “Ya estoy buscando a alguien que me adopte”, finaliza la joven que, si bien en alguna ocasión le cohibió desnudarse delante de alguien, espera regresar pronto al país porque tiene pendiente la cita con EXTRA para opacar a las chicas del Lunes Sexy con el sabor de una gordita sexy.
Pedir pizza le cambió la vida
El ‘boom’ ocurrió en 2014, tenía alrededor de dos mil seguidores y un vídeo, en el que se quejaba de que en casa solo había arroz y habichuelas para comer y no pizza, le cambió al vida.
Este se viralizó y así empezó su éxito en Internet. Carol confiesa que aún no asimila que sea tan conocida, pero que esto le ha ayudado a difundir su campaña ‘Me amo y no me importa’, que es para ayudar a gente que sufre de acoso.
“Yo me pongo a leer comentarios en mi Instagram y me dicen cosas lindas, como por ejemplo que les he salvado la vida, que les he hecho reír y esto es ¡wow! Recibo más de cien mensajes de gente deprimida al día para que los ayude”, comenta.
‘Killadamente’ ahora le agradece a las personas que se burlaban de ella porque por ellos tiene su sentido del humor.
“Cuando me decían ‘gorda’, yo les decía ‘no, mi amor, esto es belleza extra’”, bromeó.