Buena Vida
¡Miss Universo se fue de comilona y chapuzón!
Desde que pisó Ecuador, el pasado viernes 2 de mayo, la Miss Universo 2017, Iris Mittenaere, dejó claro que es buen diente, es decir que le encanta comer.

Iris Mittenaere llegó el 2 de junio a Ecuador.
Desde que pisó Ecuador, el pasado viernes 2 de junio, la Miss Universo 2017, Iris Mittenaere, dejó claro que es buen diente, es decir, que le encanta comer.
En su primera actividad oficial, un desayuno organizado por la Cruz Roja de Ecuador, la francesa, se ‘pegó’ una tortita de verde con huevos revueltos, tocino y frutas.
Pero lo que deseaba probar con ansias era banano y camarón, dos ingredientes de la comida ecuatoriana que ya le habían promocionado antes de venir, confesó a EXTRA en su lengua de origen.
“Lo que más me han dicho de Ecuador es la parte culinaria... estoy ansiosa por comer algo”, apuntó la traductora de la joven.
Horas más tarde, cuando arribó a Machala, provincia de El Oro, donde es invitada de honor, fue recibida con un banquete que incluía estos alimentos que tanto quería comer, registró Esther Swan, asesora de belleza de la Organización Miss Universo, en su cuenta oficial de Instagram. También se sirvió patacones con queso y otros aperitivos.
En a capital bananera del Ecuador, Iris descansó y posteriormente se dio un chapuzón en la piscina del hotel en el que se hospedó.
Hoy, 3 de junio se encontró con Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017 y la delegación de finalistas de este certamen. Está previsto que la soberana también acuda a la primera edición del desfile MCH Trendy Night. Al finalizar dicha actividad regresaría a Guayaquil, debido a que este 4 de junio tiene que viajar a Nueva York, Estados Unidos.