Exclusivo
Buena Vida

CNCO le bailó a la cámara de EXTRA

A la cuenta de un, dos tres de Richard Camacho de CNCO el grupo empezó a hacer los movimientos del reggaeton lento, su tema de moda.

Imagen CNCO
Los artistas fueron los más esperados de la Telentón Ecuador 2016Captura

A la cuenta de un, dos tres de Richard Camacho de CNCO el grupo empezó a hacer los movimientos del reggaeton lento, su tema de moda. Los artistas fueron los más esperados de la Telentón Ecuador 2016 que este año logró recaudar $1’623,250.00.

Esta canción pop urbana la bailan con un peculiar paso que consiste en ubicar las manos a la altura de las caderas, para luego moverlas lentamente al ritmo de la canción. Al inicio de del coro cuando ellos pronunciaron “Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”, sus manos derechas se agitan hacia arriba anticipando el paso suigéneris que tiene su reggaeton lento, que tal como ellos dicen, es de esos que no se bailan hace tiempo.

Y justamente con ese meneito, estos chicos que ganaron el reality La Banda de Univisión, pusieron a bailar a todo el público que acudió a la vigésima quinta edición de esta actividad en el Teatro Centro de Arte.

Las adolescentes que en su mayoría llegó hasta el lugar para ver a la agrupación no dejaba de gritar apenas Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús aparecieron en el escenario del teatro.

El pupilos del cantante Ricky Martin, quien fue el creador de la agrupación, abrieron el espectáculo con la canción ‘Tan fácil’, con la cuál iniciaron su carrera musical. Luego vino un tema romántico. Se trata de ‘Primera cita’, cuyo nombre también es el de su álbum en el que está incluido su famoso reggaeton lento.

En el espectáculo también cantaron Fanny Lu, Tito El Bambino, Alberto Plaza, Américo, Rumba Tres, entre otros artistas internacionales. Los cantantes nacionales tampoco podían faltar en esta celebración por la vida que año a año une a los talentos ecuatorianos y extranjeros por una buena causa.

Las seguidoras de CNCO podrán verlos unas vez hoy 4 de diciembre desde las 09:00 hasta las 12:00 en el Palacio de Cristal, será un ‘Meet and Greet’ en el que para tomarse una foto con el grupo será necesario donar un juguete, que serán destinados para otra causa benéfica.