Drake Bell y Frankie Muniz visitarán Quito

Exclusivo
Buena Vida

Drake Bell y Frankie Muniz visitarán Quito

Los famosos que han participado en series de Nickelodeon y Fox estarán en la capital como parte del Ecuador Comic Party, que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre.

Drake Bell, recordado por ser uno de los protagonistas de la serie Drake & Josh; el futbolista Carlos ‘Pibe’ Valderrama y el actor Frankie Muniz, quien personificó a Malcolm en el programa del mismo nombre, llegarán a Ecuador: serán parte del Ecuador Comic Party.

La intención del evento, que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre en Quito, es reunir a los fanáticos de la cultura pop moderna, así como seguidores de los cómics, películas, fútbol y más, comentó Andrés Ramírez, vocero oficial, a EXTRA.

“Queremos que se convierta en una suerte de tradición”, dijo, ya que aunque está es la primera edición del encuentro no se descarta que se replique en los años próximos. Por lo que analizarán la respuesta del público al evento, que definió como familiar y para todas las edades.

René García y Mario Castañeda también forman parte de las personalidades que estarán presentes, ellos fueron los encargados de darle voz a personajes del dibujo animado Dragon Ball. Patricia Azán, quien ha puesto su voz en la serie South Park; y el youtuber mexicano Álex Casas también serán parte del evento.

En octubre del 2017 comenzaron con la organización del encuentro, esto para poder cuadrar las agendas de todos los invitados y que puedan compartir con los ecuatorianos. Los artistas realizarán una ronda de preguntas y respuestas con los asistentes, también darán presentaciones con sus shows personales, todo en el Centro de Exposiciones La Carolina de la capital.

En el caso de Drake, el también cantante dará un concierto esto como parte de su gira mundial, que actualmente se presenta en Estados Unidos, su país natal.

Las entradas tienen un valor de 10 dólares para el viernes y de 12 dólares para el fin de semana; sin embargo, también se habilitaron combos: All day pass que tiene un valor de 25 dólares y habilita el ingreso durante los tres días, otro llamado Combo Weekend con un costo de 20 dólares para el sábado y el domingo. Los boletos están a la venta en los puntos de Instaticket.

Ramírez especificó que para los niños de hasta siete años no se cobrará el ingreso, pero deberán portar su documento de identidad. En el caso de los pequeños de hasta 10 años que vayan disfrazados de algún personaje tampoco deberán cancelar el valor del pase, pero de igual forma tendrán que presentar su cédula de ciudadanía.

El encuentro se dará desde las 08:00 hasta las 22:00, la agenda completa de horarios y actividades se la puede consultar en la página oficial de Facebook de la convención.