Exclusivo
Buena Vida

¡Arte ecuatoriano en los Grammy Latino!

La organización de los famosos premios, que este año se realizarán en Las Vegas, anunció que una diseñadora quiteña será la encargada de realizar los artes de la gala.

Imagen 3796518orig-fdf386bdbcbe9753de95ea09 (26075473)
La artista quiteña fue la ganadora de un concurso de la Academia Latina de Grabación.Cortesía

Paula Barragán, artista quiteña, será la diseñadora oficial de los carteles, afiches, boletos y toda la gráfica que contendrá la décima novena entrega de los Grammy Latino. Los famosos premios se desarrollarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

La mujer logró ser la elegida de la Academia Latina de Grabación, organizadora del certamen, después de una invitación que le hicieron para crear los diseños.

“Paula tiene una visión cautivadora, que interpreta en forma creativa e impresionante el sentir cultural de Ibero-América”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la academia, según un comunicado que emitió a través de redes sociales.

En Quito, la diseñadora tiene su propio estudio, sus creaciones tienen un estilo en el que plasma las raíces latinoamericanas y las experiencias cotidianas. Sus estudios los realizó en el Pratt Institute de Nueva York, acotó el comunicado.

La artista, en cambio, aseguró que “la música para mí es tan esencial como la sangre”, ya que ha vivido rodeada de músicos y bailarines. Las creaciones de la ecuatoriana serán utilizadas antes, durante y después de la gala de premiación.

Entre los músicos nominados para este año están Maná, J Balvin, Rosalía, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, El David Aguilar, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Kany García, Sebastián Yatra, Carlos Vives y más.