Exclusivo
Buena Vida

Reinas expenden calendarios para recoger fondos

El colectivo Reinas Unidas de Riobamba, conformada por varias soberanas de la ciudad, participaron en la elaboración de un calendario con el fin de sacar fondos para los eventos programados por el mes de diciembre, para agasajar a los niños de la ciuda

Imagen IMG_4979
Las reinas recalcaron que, desde la elección de Reina de Riobamba, se han mantenido unidas trabajando.

El colectivo Reinas Unidas de Riobamba, conformada por varias soberanas de la ciudad, participaron en la elaboración de un calendario con el fin de sacar fondos para agasajar a los niños de la ciudad en diciembre.

Mishell San Andrés, reina de la Brigada Blindada Galápagos y Señorita Simpatía de Riobamba; Elena Guevara, reina de la Unach; Narka Tamara García, reina de la Espoch y Señorita Confraternidad de Riobamba; María José Martínez, reina de la Policía Nacional; Mónica Aldaz, virreina de Riobamba, y Raiza Anilema, reina del instituto Stanford, fueron las modelos para cada mes.

Las reinas recalcaron que, desde la elección de Reina de Riobamba, se han mantenido unidas trabajando, y gracias a varios auspiciantes este proyecto les permitirá cumplir todos los objetivos propuestos. Aclararon además que Micaela Lema, reina de Riobamba, es parte del grupo, pero debido a su apretada agenda no pudo estar con ellas en esta iniciativa.

El calendario se ofertará a la ciudadanía por un valor de 2,99 en varios puntos de la ciudad; pero también las soberanas estarán cada fin de semana recorriendo las calles de la ‘Sultana de los Andes’.

Todo lo recaudado servirá para el programa del 23 de diciembre. El colectivo planea llegar a más de 20.000 niños del cantón Riobamba, en las zonas menos favorecidas. Así como a mujeres gestantes. La venta inició desde este sábado 18 de noviembre.