Exclusivo
Buena Vida

Esto dijo Vito Muñoz sobre el supuesto ‘camisetazo’ de canal
El presentador deportivo no asistirá al Mundial Rusia 2018. Además respondió ante los rumores de un posible camisetazo de canal.
“Por 30 días no cambiaré mis cinco años en TC. Tengo reuniones de negocios; en ese mes despuntan más las ventas”, respondió Vito Muñoz acerca de los rumores de un posible ‘camisetazo’ de canal.
El presentador no asistirá al Mundial Rusia 2018: enviará cinco corresponsales para la cobertura del evento deportivo, que será transmitido en su propio canal en línea.
El muñeco de la ciudad también habló sobre su nuevo entorno familiar. Junto a su esposa Rosibel Zambrano, acogió a una sobrina de ella, Ellka, quien tiene cuatro años.
“La niña una vez se quedó con nosotros durante un viaje de sus padres. Nos encariñamos, ahora la recibimos de largo y estudiará aquí en Guayaquil”.
En la casa han decidido hablar solo en inglés para que ella crezca hablando ese idioma. Aunque Vito sí quiere hijos con la manabita, está dispuesto a esperar el momento indicado: “que sea cuando Dios quiera. En mi esposa he encontrado mi equilibrio, su forma de ser se parece a la de mi madre”, recalcó.
No para bola a comentarios negativos
A los comentarios negativos en redes sociales no les presta atención: “cuando uno está enfocado en sus metas, uno no se detiene porque un perro ladre o un burro rebuzne. Les falta amor y eso no lo encontrarán destruyendo a las personas públicas”.
Su testamento está listo
A sus 62 años, Muñoz reveló que ya tiene listo su testamento. “Nunca me consideré un heredero beneficiario de mis padres sino un sucesor comprometido. Mi sucesor surgirá solo. Quien no tenga un testamento estructurado en mi condición es un irresponsable”, contó.
Quiere que cuando muera sea un día de felicidad y nadie se sienta mal porque deberán recordar que él “vivió a su manera”: “Mi conciencia está tranquila, pero el deber aún no está cumplido. La vida me lleva a lo que falta”, concluyó.