Buena Vida
El ‘Miche’ se fue del parque al teatro

El escenario se iluminó y una inquieta figura se acercaba al centro del plató con un velo en el rostro y con una máscara. Era Carlos Michelena, quien presentó su repertorio en el Teatro Nacional Sucre, la noche del pasado viernes.
El ‘Miche’ se transformó en la mujer araña, un personaje que tenía el poder de adivinar la vida de las personas. Mientras actuaba, miraba al público para predecirle su destino, con un toque de humor, pero con la seriedad que exige el teatro.
“Ese señor es hincha del Barcelona, pero quiere cambiarse de equipo. No lo haga joven, es bien doloroso”, bromeó Carlitos mientras miraba dentro de la oscuridad en la que se encontraba el público.
Luego el actor se puso serio para dar la bienvenida a los presentes que llegaron para mirar su show. Entre ellos estaba Carlos Cabanilla, un extrabajador petrolero que también ha visto de las actuaciones del ‘Miche’ en el parque Ejido, centro-norte de Quito, donde se presenta con regularidad.
“Cuando tenía tiempo en medio de los trámites que hacía por ese sector, me ‘pegaba’ un brinco para verle”, comentó el alegre asistente.