SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El sexy Halloween de los famosos ecuatorianos

Halloween es una de esas fechas del año en las que se deja volar la creatividad con disfraces de fantasmas, brujas o esqueletos.

Famosos ecuatorianos lucieron sexys este Halloween

Famosos ecuatorianos lucieron sexys este HalloweenExtra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Halloween es una de esas fechas del año en las que se deja volar la creatividad con disfraces de fantasmas, brujas o esqueletos. Los famosos, sin embargo, aprovechan esta cita para organizar fiestas mediáticas y llevar disfraces que, alejados de la muerte o los espíritus, permiten derrochar sensualidad en esta ‘macabra’ noche.

Se trata de convertirse en personajes curiosos, perfectamente reconocibles por el resto o de incorporar a los atuendos rasgos característicos de los famosos. También cabe decir que gracias a que las técnicas han mejorado con los años. A continuación, los mejores disfraces de los famosos ecuatorianos:

Alejandra Sánchez ‘La Suka’, reportera de TC, aprovechó su viaje a Miami para lucir su disfraz.

Nuestra ‘conejita’ Maria Fernanda Pérez no necesito una gran producción para lucir hermosamente aterradora.

Belén ‘La roja’ modelo y expareja de Éder Calderón se mostró muy sensual en un traje de azafata.

Los participantes de Calle 7 Julissa Jiménez y su novio Miguel Cartaya lucieron como Caperucita y el lobo feroz

La modelo, Margareth Campuzano, considerada ‘El cuerpo del Ecuador’ se mostró muy sexy con un traje de ‘conejita’ con un toque de vampiro.

tracking