Exclusivo
Buena Vida

En Quito también habrá elección de la Reina de la tercera edad

El 27 de noviembre se cierran las inscripciones para las señoras que deseen participar en el certamen Reina de Quito de la Tercera Edad.

Imagen descarga
Las inscripciones se realizan en el tercer piso del edificio municipal ubicado en la avenida Gran Colombia N 1362 y Ramón Egas.Cortesía

El 27 de noviembre se cierran las inscripciones para las señoras que deseen participar en el certamen Reina de Quito de la Tercera Edad. Tanto los núcleos como las organizaciones de adultos mayores podrán acceder a este concurso, el cual es uno de los más esperados en los festejos de la ciudad.

Las inscripciones se realizan en el tercer piso del edificio municipal ubicado en la avenida Gran Colombia N 1362 y Ramón Egas, junto al Teatro Capitol, ubicado en el centro de la ciudad.

El horario de atención para el registro de las participantes será de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes.

“La elección será el jueves 30 de noviembre a partir de las 16:00 hasta las 19:30 en el Salón de la Ciudad”, informó el Municipio de Quito. Actualmente se tiene inscritas a 10 señoras de la tercera edad.

Además, entre el 28 y 29 de noviembre, las candidatas realizarán un repaso de pasarela, así como de las respuestas del cuestionario de preguntas que posiblemente se entreguen el día de la elección.

Quien entregará la corona a la nueva reina, es una abuelita de cinco nietos y madre de tres hijas, llamada Marcela Miranda.